sábado, 4 de julio de 2009

LA MADRASTRA Y VIVIR UN POCO




Primero les digo que yo vi nada más la madrastra de Vivir un poco me contaron mis papas pero yo cuando vi la madrastra me impresione. La madrastra es la misma que Vivir un poco solo que la madrastra se iso en el año 2005 y Vivir un poco en 1985, La madrastra yo creo que es más bonita por que los actores lo hacen muy bien sus papeles.
Ahorita te enseñare los actores que salen en esta novela.

Victoria Ruffo (la primera actris)
Cesar Evora (también unos de los primeros importantes)
ellos son los primeros actores.

En un grupo de amigos el final es terrible. Su amiga Patricia estaba muerta la mataron pero ¿quien había sido? nadie lo savia lamentablemente María (la primera actriz) cuando hollo el disparo entro y recogio el arma, la culparon de ser la asecina de su amiga Patricia la mandaron al juicio y la encontraron culpable la condenaron a cadena perpetua.

20 años después queda libre. Pero se que tienen muchas dudas como ¿quien la acuso? tenía hijos? ahorita les explico. María estaba casada con Esteban San Roman y tubieron 2 hijos Patricia estaba casada y también tenía un hijo, Bruno y Fabiola no tenian hijos, Demetrio y Daniela tampoco tenían hijos, las tías de Esteban no estaban casadas eran solteras, Servando un viejo con mucho dinero, Patricia le asia creer a María que era buena pero a los demás era perversa los chantageaba savia todos sus secretos ellos tenían que hacer lo que ella quisiera. Un día todos se cansaron pero uno de ellos decidio matarla cuando María entro se la llevaron como culpable Esteban no le creyo a María y la abandono, Servando cuando hollo el disparo se asomo después que se llevaron a María y hay vio al verdadero asecino. Pero el no dijo nada en el juicio callo y encima culpo a María de averla matado...

20 años después sus hijos estaban grandes y veneraban a un cuadro Esteban les iso creer que la de el cuandro era su madre, al final María se casa con Esteban pero solo para recuperar a sus hijos, después descubren al verdadero asecino y todos son felices.
aquí te va un video

http://www.youtube.com/watch?v=SVmjaNdE9ls

PILI

No hay comentarios:

Publicar un comentario